Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Configuracion TK203-GPS Tracker System

El TK-203 GPS Tracker System es un dispositivo que permite el seguimiento de vehículos a través de posicionamiento GPS y la red de datos GSM/GPRS.


Según se vio en el manual de usuario toda la configuración se hace a través de mensajes de texto (SMS). Como esta es una opción incomoda de configuración se intento encontrar algún puerto serial o USB para ver si era posible configurarlo localmente.
Efectivamente existe un puerto USB oculto desde el exterior, es un puerto no estándar según wikipedia (proprietary (not USB)). Se probó con un cable de una cámara SONY Cybershot que tiene el mismo conector, pero no funcionó, en el PC se vio el mensaje de que el dispositivo estaba consumiendo mas corriente de la permitida (500 mA máximo).
Lo siguiente fue proceder a probar la configuración a través de SMS, así que se conectaron las antenas, se utilizó un chip de Movistar con plan de datos con el PIN desactivado y probado para enviar y recibir mensajes con un teléfono.

Con el manual de usuario se realizo los siguientes pasos con la clave original (123456):
  1. Inicialización: todos los parámetros por defecto
    • begin123456
  2.   Configuraciónde zona horaria:
    •  time zone123456 -4
  3. Obtener el código IMEI:
    • imei123456
En cada mensaje que se envía, el dispositivo responde con otro mensaje de confirmación por ejemplo "Begin ok".
Para comenzar a recibir datos de posición se debe enviar el mensaje "t060s***n123456", en este caso el intervalo de muestreo es de 60 segundos y se envían datos todo el tiempo. Si se desea recibir un número determinado de datos se debe poner en "***n", por ejemplo "010n" enviara 10 datos de posición.
Todo lo anterior se hace a través de mensajes SMS, como el sistema también trabaja con GPRS se realizó la prueba con el software de gestión del mismo proveedor. El software se llama GPS Tracker, funciona con los mapas de Google Maps y aquí esta el manual.
Para utilizar GPRS se debe configurar de la siguiente manera:
  1. Configuración del APN (de Movistar Chile en este caso):
    • apn123456 wap.tmovil.cl
  2. IP y puerto del server con el software GPS Tracker:
    • adminip123456 10.10.10.2 7070
  3. Configuración de user y password para el login GPRS:
    • up123456 wap wap
  4. Comenzar a recibir datos en el server:
    • t060s***n123456
Se instaló el software en un notebook el cual tiene asignada una IP pública por lo que no es necesario hacer port forwarding en el router. En caso de tener una IP dinámica asignada con PPPoE en el router ADSL, se debe hacer port forwarding en el puerto 7070 por ejemplo y poner la IP asignada en ese momento, o utilizar un servicio DDNS como no-ip.org
Cuando se inicia el envio de datos con "t060s***n123456", estos son recibidos en el servidor como se muestra en el screenshot:
El software permite configurar varios dispositivos, se debe ingresar en Device ID el código IMEI que se obtiene con el mensaje "imei123456". En un principio no se obtenían datos por que estaba mal configurado el APN, se había puesto web.tmovil.cl el cual se usa en las conexiones 3G de la compañía y también se debe ingresar el user y password, user es "wap" y password es "wap" con el mensaje "up123456 wap wap".
Algo que no se ve en los datos recibidos es el sentido del movimiento del vehículo, que es básico en la trama de un GPS normal.

      178 comentarios:

      Jaime dijo...

      UUff que bueno que te funcionó, ahora quería saber si me puedes ayudar, ya que tengo el mismo equipo, pero no se el apn de entel, además tampoco estoy seguro si se debe usar un chip en específico, bueno, espero no quitarte tiempo, muchas gracias de antemano.

      Luis Palma dijo...

      Es probable que para Entel en APN sea wap.entelpcs.cl con user: entelpcs y pass: entelpcs. Voy a probar con un chip de Claro prepago para ver si es posible utilizarlo. Se debe tener un chip con datos activado, como para banda ancho plan o prepago, la idea es poder enviar mensajes y poder conectarse a Internet 2G.

      Joniuz dijo...

      Para entel hay dos apn, debes usar segun el plan que tengas.

      Si es prepago usar bam.entelpcs.cl si es un chip de modem 3g usar imovil.entelpcs.cl

      Para ambas el usuario y password es entelpcs.

      Tengo 2 tk102 y 3 tk103 y solo uno me ha funcionado correctamente usando gprs, al parecer los otros son clones.

      Alguna idea de como conectar los clones?

      Luis Palma dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Luis Palma dijo...

      Los clones deberían funcionar de la misma forma que el TK103. En el procedimiento de prueba que he realizado primero probé todo con sms, luego activé GPRS con la configuración del APN. La prueba primero fue con el software que bajé de la misma pagina del fabricante, active un Sniffer (Wireshark) con filtro en el puerto que use. La trama es algo así: imei:123456789012345,tracker,1107201612,,F,201216.000,A,3949.0812,S,07314.7534,W,0.09,; esto es usando mi PC como Server. Ahora he probado satisfactoriamente el software OpenGTS, algo muy desagradable es no tener el sentido de movimiento del vehículo que no aparece en la trama.

      Harry dijo...

      hola, intento configurar mi TK 102 he enviado el mensaje beginentelpcs responde begin fail! lo he intentado de mil formas el sim que tiene el tracker es entelpcs tiene saldo y se encuentra funcionando, nesecito ayuda un saludo

      Luis Palma dijo...

      Harry, te recomiendo que leas el manual del TK-102(uanque las instrucciones son basicas). para iniciar el dispositivo debes enviar el mensaje begin123456, siendo 123456 la clave del dispositivo(por lo que tengo entendido es la que viene por defecto). Despues el dispositivo te responde con un mensaje Begin OK!. Luego si queres recibir las coordenadas solo llama al numero del TK-102, no te contesta, pero te devuelve un mensaje con las coordenadas.

      Anónimo dijo...

      Habeis probado trackeitor? puedes hacerte tu propio servidor y recibir los datos de los trackers
      http://trackeitor.blogspot.com

      Harry dijo...

      hola gracias por la ayuda.
      al gps Trcker 102 le instale una sim movistar he intentado de todas formas: begintmovil, begin4395426608060751 web.tmovil.cl web web, apn 123456 wap.tmovil.cl, web.tmovil.cl web web, beginweb.

      sin obtener respuesta
      aclárame a que se refieren con contraseña inicial 123456
      como debo enviar el primer sms
      un saludo Gracias de ante mano

      Luis Palma dijo...

      El manual del dispositivo TK-102: http://www.xexun.com/Download/20101118160919031250.pdf.
      1: La SIM sin desvío de llamadas, la opción mostrar quien llama activada y código PIN desactivado
      2: Instalar la SIM
      3: Cargar la batería por 12 horas
      4: Encender y esperar 40 segundos o hasta que parpadee el indicador cada 4 segundos.
      5: Envía el mensaje SMS "begin123456", espera que responda begin ok
      6: Listo

      Anónimo dijo...

      disculpa no puedo configurar mi gps con el software que contiene el cd el GPS Tracker no me funciona necesito tu ayuda urgente
      saludos
      te dejo mi correo
      nicolas.r.jara@hotmail.com

      Anónimo dijo...

      Harry prueba a quitar el codigo pin con cualquier movil antes de insertar la sim en el tracker.

      Anónimo dijo...

      Hiola a tod@s, acabo de comprar un TK103-2, y no he tenido problema en configurarlo, bhueno la verdad es que estuve el jueves un par de horas, el viernes casi 4 horas, y el sabado cansado ya y todo rayado, me pongo a leer las APNs de las operadoras y me habia equivocado habia puesto la de symio y yoi tengo yoigo, en cuanto lo cambie no tardo ni un segundo en darme la situacion en gps-trace orange, apenas aparte la vista del movil y ya estaba mandando datos.
      Ahora mi duda es manejar el gps-trace orange, si alguien sabe algo o de alguna guia en español, Agradeceria compartiera por aqui, porque aunque ahora me valga a mi, seguro le valdra a muchos, y asi vamos llenando de informacion porque hay un vacio muy grande por lo menos en español. Nada mas, me despido desde Valencia y gracias por la poisibkle ayuda.

      julio dijo...

      hola , mira a mi me funciona bien en forma de entregar como mensaje , pero no puedo verlo por internet , tengo un chip entel , cuales deberian ser los comandos a enviar al gps . que me recomiendan el www.gpstrackerxy.com o orange.gps-trace.com . mi mail es julio_julio_julio@hotmail.com , al que me ayude envio coleccion de angry birds nueva ...

      Luis Palma dijo...

      GPS-Trace Orange según lo que ví, funciona con el modelo Xexun TK-103. La IP del server 193.193.165.166 y el puerto 20222 esto se configura con el mensaje adminip123456 193.193.165.166 20222. El procedimiento para iniciar GPRS en el TK-103 es diferente al TK-203.

      jimenit dijo...

      Hola muy útil articulo =), yo adquirí un GPS tk-203 segui los pasos para conectarme pero aun no recibo la respuesta del SMS ¨begin123546¨, en todo caso seguiré intentendo.

      Pero al margen de eso tengo una duda, se puede configurar el GPS de manera que me mande datos a un servidor propio.. es esto posible?, con fines de desarrollar mi propia aplicacion, q muestre datos de las coordenadas obtenidas.

      miguel dijo...

      buen día,
      tengo un problema con el gps tracker ya que envió un mensaje y no me lo responde, la sim tiene saldo esta configurada como dice, como podría darle un reset y que quede con ajustes de fabrica.
      te agradecería mucho que me pudieras ayudar.

      jimenit dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      jimenit dijo...

      Miguel, conectaste las ANTENAS al gps?

      miguel dijo...

      si claro las antenas están conectadas perfectamente el switch que tiene el gps track esta en on, el led esta alumbrando rojo y se alcanza a ver que parpadea a verde cada 2 segundos.

      jimenit dijo...

      Tal vez sea un problema con el chip, envia mensajes desde un celular?

      miguel dijo...

      (jimenit)ya le he realizado la respectiva configuración a la tarjeta sim, el led indicador deberia de parpadear algun color en especial?
      el switch deberia estar en que posicion?
      o existe alguna manera de dejarlo con ajustes de fabrica.

      Adrian dijo...

      Luis, excelente aporte con tu guia!!! un fenomeno.

      Me gustaría hacerte una pregunta si podes ayudarme.

      Adquirí un tk102, inicio todo bien desde mi celular(A) con "begin123456", el equipo responde perfecto "begin ok!"
      Lo llamo desde el celular(A) y tambien responde con las coordenadas correctas.

      Hasta alli todo perfecto, entonces segui adelante chequeando las demas prestaciones y pasé a las alertas S.O.S.; programo mi celular(A) como número autorizado para recibir los S.O.S, programo "admin123456+espacio+numero de celular(A)", el equipo responde "admin ok!", y ahi viene el problema.

      Cuando apreto S.O.S. (mas de 3 seg y el led titila rapido por un tiempo y vuelve su ciclo normal), los S.O.S no llegan al celular(A).

      Tampoco si llamo al Tracker desde mi celular(A) en forma standard para que envíe coordenadas.

      Si programo otro celular en la lista de autorizados tampoco hace nada, es como que queda colgado, y solo sale de ese estado enviando desde mi celular(A) "begin123456" y responde "begin ok!".

      Este comando resetea el equipo??

      Repetí los procedimientos, borre los autorizados, los volví a programar y nada.

      Tambien probé llamando desde mi celular(A) al Tracker 10 veces, y el Tracker me agrega a autorizados.

      Los comandos de "move" y "speed" tampoco funcionan.

      Aclaro que realicé todo vía SMS, ya que este tracker no me vino con cable USB, solo con cargador para automovil y cargador con transformador, con lo cual sospecho que existe un software para realizar ajustes vía USB.

      Espero tus comentarios.

      Saludos desde Argentina!

      Adrián...

      ADRIAN dijo...

      Roberto, excelente aporte con tu guia!!! un fenomeno.

      Me gustaría hacerte una pregunta si podes ayudarme.

      Adquirí un tk102, inicio todo bien desde mi celular(A) con "begin123456", el equipo responde perfecto "begin ok!"
      Lo llamo desde el celular(A) y tambien responde con las coordenadas correctas.

      Hasta alli todo perfecto, entonces segui adelante chequeando las demas prestaciones y pasé a las alertas S.O.S.; programo mi celular(A) como número autorizado para recibir los S.O.S, programo "admin123456+espacio+numero de celular(A)", el equipo responde "admin ok!", y ahi viene el problema.

      Cuando apreto S.O.S. (mas de 3 seg y el led titila rapido por un tiempo y vuelve su ciclo normal), los S.O.S no llegan al celular(A).

      Tampoco si llamo al Tracker desde mi celular(A) en forma standard para que envíe coordenadas.

      Si programo otro celular en la lista de autorizados tampoco hace nada, es como que queda colgado, y solo sale de ese estado enviando desde mi celular(A) "begin123456" y responde "begin ok!".

      Este comando resetea el equipo??

      Repetí los procedimientos, borre los autorizados, los volví a programar y nada.

      Tambien probé llamando desde mi celular(A) al Tracker 10 veces, y el Tracker me agrega a autorizados.

      Los comandos de "move" y "speed" tampoco funcionan.

      Aclaro que realicé todo vía SMS, ya que este tracker no me vino con cable USB, solo con cargador para automovil y cargador con transformador, con lo cual sospecho que existe un software para realizar ajustes vía USB.

      Espero tus comentarios.

      Saludos desde Argentina!

      Adrián...
      adrian.import@hotmail.com

      Anónimo dijo...

      AMIGO NO TENGO CLARO DE DONDE ES ESA IP 10.10.10.2 7070 ES DE IP DE TU COMPU?? Y IP DETERMINADA? O DE DONDE O COMO SE YO CUAL IP PONER... PORFAVOR AGRADECERIA TU COLAVORACION GRACIAS

      Luis Palma dijo...

      La IP y puerto son de un servidor donde se encuentra la aplicacion para almacemar y mostrar la informacion del Tracker GPS. Se pueden utilizar servidores como gps-trace orange.

      Eduardo dijo...

      Hola desearia realizar un reset de fabrica para empesar de nuevo envio el begin123456 y ya no hace nada hay algun otro comando para esto ?

      Anónimo dijo...

      Hola Luis,

      Ami me da un error de script el software GPS Tracker cada vez que recibe datos, a ti te funciona bien? que version tienes? La mia el la 1.0.0

      Muchas gracias
      David

      Fredy dijo...

      Me pasa exactamente lo mismo, le mando el SMS con begin123456 y no envía el SMS de vuelta. Si noto que cuando lo enciendo el Led cambia de color rojo a verde, pero después de un rato sólo se queda en rojo.

      Alguien sabe que puede ser?

      Gracias

      Anónimo dijo...

      Buenas tardes Luis. tengo un TK103 que al parecer es un clon. Logre configurarlo mediante mensajes y funcionó todo pues recibía respuesta de la ubicación perfecta, aunque no llegue configurar el apn. Lo guardé por dos dias.Lo encendí de nuevo despues de dejarlo conectado a los 12 voltios por 12 horas. Ahora parpadea y después de 40 segundos se queda fijo el led en rojo. Llamo a su número y sale fuera de cobertura. La sim fue probada en un telefono y esta ok. La operadora usada es Claro Paraguay. Tienes idea de que sucede ? Mi correo es kaiser.romero@hotmail.com. saludos,

      Luis Palma dijo...

      Tambien he probado un TK-103, lo configure con SMS para trabajar sobre GPRS y mi servidor, ha funcionado bien.
      Hay que tener en consideración que la tarjeta SIM no tenga el PIN activado para usarla con el tracker. El indicador debe tener el color verde incendido permanente(señal GPS) y el color rojo parpadeando(modo GSM ok). Si el rojo parapadea cada 1 segundo esta en modo SMS, y si es cada 5 segundos esta en modo GPRS. Esta varia de acuerdo al modelo, se debe ver el manual.

      Guille dijo...

      Buen dia compañeros! Tengo desde hace un par de dias un TK103. Pude configurarlo perfectamente, sin inconvenientes, y en menos de 15 minutos, manual en mano, esta funcionando... pero como dice Murphy, si todo va bien es que algo esta por pasar. De un momento a otro dejo de responder. Ya no devolvia respuesta a comandos, obviamente tambien habia desaparecido del mapa. Se me ocurre ver el saldo del chip, poniendo la SIM en un telefono, y empezaron a llegar todos los mensajes comando que no habia respondido antes. Con esto me aseguro que la salud del chip esta bien, y comprobe que tiene mucho saldo. Puse otra vez el chip en el TK103 y despues de unos minutos llamo, pero inmediatamente me pasa al buzon de voz, por lo que deduzco que no toma señal GSM. El "trabajo" del LED desde que alimento al TK es: parpadea furioso 4 segundo, apagado un instante, prendido un instante, apagado un instante, parpadea 4 furioso segundo y asi... Alguna idea? Alguien sabe si hay forma de hacerle un reset electronico? Alguien consiguio el cable USB? Gracias a todos!

      Anónimo dijo...

      Hola amigos, lo instale en el auto y todo bien prende y todo. Ahora pase a comprar un chip claro y lo cargue con dinero. Esta sin ningun codigo pin de por medio, luego lo puse en el tracker. Desde otro cel envie los mensajes pero no recibo ninguna respuesta, pongo begin123456, no pasa nada, imei123456 nada tampoco.. No se que hacer, el tracker tiene las luces que parpadean primero solo rojas muy rapido, luego cambia a verde y roja intercaladamente. No se que hacer, sera que con chips claros no funcionan ?

      Si alguien me puede ayudar seria lo mejor, gracias.

      Anónimo dijo...

      Luis tienes algun tuto de como implementar opengts. me gustaria saber si tienes algo en español.
      por si las moscas te dejo mi email

      aloncito3x@hotmail.com

      Anónimo dijo...

      Tenia el mismo problema con mi gps pero lo revise y la antena estaba rota (GSM) la solde con el cautin y otra vez agarro la señal GSM sin problema, me costo trabajo porque el cable parecia estar bien, era el conector SMA que estaba roto, bueno espero eso le ayude a alguien, saludos desde méxico

      ALEJANDRO dijo...

      HOLA AMIGOS ACA ALEJANDRO DE COPIAPO (CHILE) TENGO UN PROBLEMA CON MI GPS TRACKER TK-103, LO INSTALO IMGRESO LOS PASOS A SEGIR Y ME RESPONDE OK EN TODO, PERO LA LUZ VERDE PESTAÑEA Y LA ROJA ESTA FIJA, NO RECEPCIONO MENSAJES DE ACTIVACION DE PUERTA NI DE ACC, TAMPOCO S.O.S, ME PUEDEN ORIENTAR POR-FA

      Johnori dijo...

      Hola amigo, te saluda John Muriel de Riobamba, Ecuador, me compre hace unos dias un GPS Tracker TK103B, pero tengo un problema, no puedo configurar el software GPS Tracker, te comento que por mensajes me funciona bien, le activo a modo GPRS el dispositivo y me sale ok, dentro del Software GPS Tracker quiero añadir el terminal y me sale el siguiente error: "Fallo al enviar comando, por favor confirmar si el terminal conecta con el PC", no se que estoy haciendo mal, le configure el APN de la red movil MOVISTAR ECUADOR que es wap.movistar.com.ec, el chip esta activo para internet y wap, la direccion IP que le puse en el dispositivo es la dirección publica que tengo de mi computador con el Puerto libre que tengo, en el software le puse la direccion IP de mi maquina que no es la publica, ojala me puedas ayudar, en que estoy fallando

      Miran dijo...

      I'm from Slovenia. I have an identical device, but the command "t060s *** n123456" causes the tracker sends data every 60 seconds via SMS and not through GPRS. Device is properly accept the command "APN", "adminip" and "up". What exactly does the command "begin123456"? Are all the settings set at the factory? I can not set the device to transmit data via GPRS.

      Miran dijo...

      I hope you understand english.

      Anónimo dijo...

      Vsiten http://zona-opengts.unlimitbyte.com para saber mas de OpenGTS.

      Anónimo dijo...

      Hola, me gustaría poder localizar mi Gps tracker 102 por medio de una web. Es decir poder saber la ruta seguida por el dispositivo en caso de que me roben el vehículo.

      He intentado en una web que supongo conocereis "GPS TRACE ORANGE" Pero no soy capaz de configurar el dispositivo para que funcione. No se si hay que pagar algo a la web por éste servicio.

      En caso de que fuese así me gustaría que me informaran de alguna gratuíta.

      Muchas gracias de antemano!!

      Luis Palma dijo...

      Te puedo dar la dirección de un servidor propio para que pruebes, por correo.

      Anónimo dijo...

      buen dia,

      alguien ha podido dar con el chiste de por que el gps tracker tk203 no responde a los mensajes a pesar de qque uno llame y timbre.

      gracias..

      Anónimo dijo...

      Estimados e compre un equipo tk103 y no logro configurarlo con ninguna pag para naver gpsr favor de ayudar ya que me robaron un vehiculo y no quiero q me roben el otro

      Pedro A. dijo...

      Estimado, junto con saludar, quisiera realizar unas consultas, estoy interesado en comprar un gps tracker 203, pero quisiera confirmar si realmente es el mejor o hay otro mejor, y lo otro tiene algún manual o vídeo de como colocarlo al auto, muchas gracias.

      Anónimo dijo...

      Hola a todos, mi problema es el siguiente: adquiri un Tk102, lo introduje en el auto de mi novia, ella vive en otro pais y todo funcionaba muy bien, hasta que ahora cuando llamo al Gps se queda en modo de monitor, pero ademas llamo de cualquier numero y se escucha en monitor. Le he enviado todos los comandos incluyendo begin123456 y nunca me responde nada. Desearia resetearlo a la configuracion original para empezar de nuevo pero no logro nada. Que alguien me ayude con esto porfavor.

      LUIS EMILIO CIPRIAN.

      jota dijo...

      estimado luis.
      tengo una consulta.
      compre el mismo gps que tu posees. por otra parte instale opengts en un servidor linux, para entrar al sevidor la direccion es mas o menos asi http://servername:8080/track/Track

      tu dices que lo probaste con opengts y funciono sin problemas, bueno, mi consulta es cuando configuraste el gps ingresaste la ip de tu server y el puerto 8080????????
      espero puedas responder mi consulta.
      mi correo es edgand@gmail.com

      Luis Palma dijo...

      En el dispositivo se debe configurar el puerto del servidor del dispositivo, en este caso tk10x. Para configurar o ver el puerto en el software se debe abrir el archivo dcservers.xml en la entrada

      mrosorto dijo...

      Solucion para el problema El gps tracker no me contesta los SMS, eso sucede porque los mensajes en tu SIM han llegado al limite, asi que de vez en cuando saca el SIM, ponlo en un telefono y borra los mensajes (los del SIM) todos lo telefonos tienen la opcion de ver especificamente estos mensajes, borrarlos, copiarlos al telefono, etc. lo vuelves a colocar en el tracker y listo, yo eso hago y funciona de maravilla. Aaaa el mio es un clon chinito y trabaja a la perfeccion

      mrosorto dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      jota dijo...

      gracias por contestar luis..

      disculpa mi insistencia, pero en el archivo dcservers.xml salia el puerto 31000, configure el gps con ese puerto y no me resulta..
      es posible poder probar mi gps con el servidor que tu levantaste???
      te dejo mi correo por si fuera posible, edgand@gmail.com

      gracias

      mateo dijo...

      Hola yo tengo un tk103 de orange instalado, pero las coordenadas que me devuelve por mensaje no coinciden con la posicion real del dispositivo ni siquiera en un margen de error proximo. Otra cosa que he intentando es conectar via gps-trace.com pero hasta ahora no lo consegui, me pueden dar una mano, mi correo es mmateo25v@gmail.com les voy a estar muy agradecidos.

      Anónimo dijo...

      Hola, tengo un TK-103 CHINO, me parece que le coloque mal el admin number, ya no me responde a los comandos, al igual que muchos te consulto como se resetea este equipos, parece que solo con un upgrade de firmware, pero el cable es complicado de encontrar mas aun el firmare, existe alguna opcion para volver a recivir sms sin resetear?

      Gracias

      WALDO MIELMICK

      Anónimo dijo...

      Hola a todos. Alguien me puede explicar cual es la mejor configuracion para el modelo tk103-2 para transmitir por gprs ya que dispongo de una tarjeta sim con tarifa plana, actualmente está funcionando correctamente con t030s005n, pero no puedo ver el vehiculo a tiempo real lo veo como si diera saltos. Por otro lado alguien sabe como se configura gps trace orange para ver el recorrido del vehiculo exacto por carretera y no lineas de un punto a otro sin recorrido. muchas gracias a todos

      w dijo...

      Instale el software de gps tracker en la computadora y me pide user ID y Password. que debo colocar en esa area?

      Anónimo dijo...

      hola tengo un GPS tracker 103-a o 103-b creoo k es un clon... es problema con este es k le envio el comando (GPRS+contraseña)y me responde (GPRS OK) pero LED no indicaa que a camiado de SMS o GSM a GPRS..le realizo un chekeo con el comando (CHECK+contraseña)y efectivamente me dice k la GPRS esta en OFF despues que me habia dichoo GPRS OK.. epero k alguien me pueda ayudarr...DTB...

      Anónimo dijo...

      tengo un gps trcker modelo tk203a lo isntale y funcionaba perfecto, a los 6 meses me dejo de enviar mensaje y la luz quedo rojo prendida fija verifique las coneciones de la antena y gps y estan perfectas no lo puedo resetear!!!! ALGUIEN X FAVOR Q ME AYUDE Q DEBO HACERRRRR

      Enzo dijo...

      lo que debes hacer es asegurarte que este haciendo bien la coneccion del la targeta gsm, suele hacer un pequeño sulfato. limpiala, verifica las paticas que hacen el contacto no esten mal dobladas.

      -Massi- dijo...

      ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
      ALGUNO SABE SI EL TK203 INCLUYE LA MEMORIA POR LAS DUDAS QUE EN LAS RUTAS NO TENGA SEÑAL GSM ?
      GRACIAS
      MAXI

      seba7879 dijo...

      dos consultas, para conectarse por via web pide el imei, este caduca?? y lo otro es que tengo bien configurado lo que es la ip publica y el puerto 7070 en el programa y en el gps, pero al tratar de añadir el dispositivo a la lista del terminal ingresando el imei, me da el siguiente mensaje, fallo enviar comando, porfavor confirmar si el terminal conecta con el pc, quien sabe que puede pasar, o a quien le paso algo asi, gracias de antemano

      NoticiasTwitter dijo...

      Hola, tengo el siguiente problema, llamo al número del GPS y después me envía un SMS con los datos, pero le mando comandos check123456 imei123456 etc. y no me responde, ya saqué la tarjeta sin y la metí en un teléfono, hice llamadas envié y recibí mensajes sin ningún problema, que puede ser? gracias.

      Anónimo dijo...

      Gracias Luis por este gran aporte. Tu dices lo siguiente:
      "Se instaló el software en un notebook el cual tiene asignada una IP pública por lo que no es necesario hacer port forwarding en el router. En caso de tener una IP dinámica asignada con PPPoE en el router ADSL, se debe hacer port forwarding en el puerto 7070 por ejemplo y poner la IP asignada en ese momento, o utilizar un servicio DDNS como no-ip.org"

      No comprendo muy bien. Si los datos llegan al servidor de la empresa proveedora del GPS TRACKER, para qué necesito tener IP PUBLICA en mi casa?

      Mil gracias por tu aclaración.

      Rodrigo dijo...

      Hola todos
      tengo el siguiente problema, instale un servidor OpenGTS en una maquina virtualizada y configure el GFPS TK 103.
      en estos momentos el GPS está transmitiendo datos pero no logro que el servidor me muestre los datos que puede ser me faltara levantar algún servicio en el servidor para que comience a interpretar los datos???

      Ahkbar dijo...

      Hola compañero, he recivido perfectamente las cordenadas desde mi celular y son
      lat:-33.422729 y long:-070.612012, pero cuando recivo los datos por gprs, conectado a la bam.entelpcs.cl es asi la trama: imei:223451449145511,tracker,1206052259,,F,025954.000,A,3327.0386,S,07039.2618,W,0.00,,;

      alguien sabe a que se deba esto, de antemano gracias!

      Unknown dijo...

      hola soy de mexico y quiero saber si me pueden ayudar a resetear mis gps tracker tk102 clones ya que compre varios en china para vender y nada que funcionan y me cuesta muy caro regresarlos a china asi que quisiera ver si puedo actualizar el firmware ya compre el cable usb que conecta la PC con el GPS tracker y baje un software STC-ISP pero me pide datos que nose cuales son. si me pueden ayudar se los agradezco mi email es yojalil@hotmail.com GRACIAS.

      SALUDOS.

      geotrack dijo...

      Hi

      You can visit this site

      http://zona-opengts.unlimitbyte.com

      This super cool...

      Anónimo dijo...

      HOLA SOY DE ECUADOR POR FAVOR SUS RESPUESTAS,
      DEBO CONTRATAR UN PLAN DE DATOS PARA MONITORIAR EN LINEA POR MEDIO DE MI PC EN LA PAGINA WWW.gpstrackerxy.com ???????


      SOLO BASTA CON CONFIGURAR EL APN EN EL TRACKER????

      QUE DIRECCION IP DEBO CONFIGURAR EN EL TRACKER??????



      DE ANTEMANO MIL GRACIAS

      Anónimo dijo...

      HOLA SOY DE ECUADOR POR FAVOR SUS RESPUESTAS,
      DEBO CONTRATAR UN PLAN DE DATOS PARA MONITORIAR EN LINEA POR MEDIO DE MI PC EN LA PAGINA WWW.gpstrackerxy.com ???????


      SOLO BASTA CON CONFIGURAR EL APN EN EL TRACKER????

      QUE DIRECCION IP DEBO CONFIGURAR EN EL TRACKER??????



      DE ANTEMANO MIL GRACIAS

      Anónimo dijo...

      HOLA SOY DE ECUADOR POR FAVOR SUS RESPUESTAS,
      DEBO CONTRATAR UN PLAN DE DATOS PARA MONITORIAR EN LINEA POR MEDIO DE MI PC EN LA PAGINA WWW.gpstrackerxy.com ???????


      SOLO BASTA CON CONFIGURAR EL APN EN EL TRACKER????

      QUE DIRECCION IP DEBO CONFIGURAR EN EL TRACKER??????



      DE ANTEMANO MIL GRACIAS

      Anónimo dijo...

      buenas tardes!!! quisiera saber si alguien conoce que tipo de batería utiliza este dispositivo y que voltajes maneja

      muchas gracias...

      nomastvcable dijo...

      Buen dia,
      Tengo un Gps Tracker y lo tengo con SMS quiero ponerlo con el GPRS pero la conexion que tengo a internet en mi PC es con un moden de Bobofonica, alguien sabe o me podria colaborar con la configuracion de la IP y el Perto de este no se como hacer esa parte.

      Agradezco la atencion y los comentarios que me puedan brindar.

      nomastvcable dijo...

      Hola a todos, Tengo un GPS TRACKER y baje el Software GPS Tracker que esta al inicio de este foro lo instale pero al ejecutarlo me pide un USER y un PASSWORD alguien me puede aydar con el dato de este cual es o donde los puedo conseguir.

      Mil grcias.

      nomastvcable dijo...

      Hola nuevamente, Me doy por vencido, intente tdo y no fue posible ver el GPS Tracker en el pc, cuando le voy a cargar el comando fix030s010n123456 no me responde y al mirar el estado del GPRS esta off vaje la sim y la limpie, le di reset al aparato y lo reconfigure, cambie el direccinamiento en varias ocaciones configure el APN de TIGO como WEB y WAP y nada, si alguien tiene una sujerencia le agrdezco mucho la colaboracion..

      Unknown dijo...

      tengo un TK103-2 xexun originaly no lo he podido configurar con la pagina http://www.mapgpstrack.com
      ip 121.37.40.240 port 5008 y el apn de comcel es internet.comcel.com.co
      quien me ayuda dando los pasos para la configuracion
      gracias

      Anónimo dijo...

      hota soy richard de uruguay tengo un tk103 y no se mantiene mas de 20 dias on line
      tengo problemas de apn tengo que sacar el chip ponerlo en un celular para cargar el saldo de internet no se si alguna en uruguay le paso lo mismo mi mail es electro_214@hotmail

      Anónimo dijo...

      proba con el puerto 9000 a me aduvo a cargalo en fairwall
      9000 tcp y 9000 udp

      Anónimo dijo...

      Hola aTodos, alguien sabe si es pocible quitar el Icono o banderita que sale en el seguimiento o ruta que hace en el recrrido el GPS tracker TK103, la idea es que muestre solo la ubicacion del vehiculo y no muestre la ruta ya que cuando ha hecho varios recorridos por sectores sercanos se complica saber cual a sido l ruta exacta y donde esta el vehiculo

      Anónimo dijo...

      Hola! tengo un TK102 y he realizado todos los pasos que tengo entendido debo hacer...ya me llego el mensaje de vuelta con "begin ok!" y tambien "admin ok!" y el nº de imei...
      llamo, luego de dos ring me envia al buzon de voz, se corta y nunca me llega el mensaje de vuelta con la ubicacion...
      que me esta faltando hacer??
      muchas gracias!
      Francisco.

      Juan dijo...

      Buen dia, soy Juan Carlos desde COLOMBIA, instale untracker TK103 y hasta el momento perfecto con alarmas y todo aunque me faltan unas cocitas por explorar, pero no encuentro dos que creo son muy importantes por si alguien sabe como se hacen les agradezco el cmentario.
      1)ha forma o pocibilidad que los datos de alarma, reporte y recorrido los guarde en el PC que tengo como server.
      2)como puedo quitarle las banderitas y la linea que deja el recorrido para que me muestre solo la posicion del Vehiculo.

      Si alguien sabe y puede comentar mil gracias.

      Rodrigo Benito dijo...

      Hola!!! Estoy en la parte donde me llego el mensaje de vuelta que dice APN OK! Le instale chip Entel IP:10.99.0.10 y Puerto: 8080 (APN : bam.entelpcs.cl) y ahora quiero hacer el trackeo online a través de GPS TRACKER, pero me pide Password y ID user, pero no venía siquiera un manual en el caja. Por favor ayuda con esto porque no tengo respuesta desde China donde lo compré. mil gracias, Rodrigo.

      Anónimo dijo...

      Rodrigo Benito, el user que trae por defecto y la password sale en el manual
      USER: admin
      password: admin

      Aun no logro conectar el tk103 con ese software, con el gps orange me funciona impecable.
      Con el que trae tengo abiertos los puertos que puse, y nada, deje en DMZ solo para probar si hay comunicacion y no funciona, solo si veo el estado con "netstat -a" en DOS ahi sale que esta comunicado el gps-tracker con mi equipo, pero el software nada de nada...

      Anónimo dijo...

      Buen dia,
      Alguien sabe como desbloquear el IMEI del gps tarcker TK103, ya que en el manual dice que solo se puede activar una ves y que si se requiere activar en varios pc se debe llamar al fabricante para que desbloquee el imei.
      Alguien sabe cual es la IP de GPS- Trace Orange y el puerto.

      Gracias por los comentarios y la ayuda brindada

      Format dijo...

      Hola buen dia a todos
      disculpen soy nuevo en esto pero me intereso mucho el tema he leido un poco y se que por ejemplo el OpenGTS tiene unos como captchas que son los que reciben todos los tramas me gustaria saber como trabajan o como puedo generar nuevos por que me gustaria hacer uno pero en php

      nota: quiero saberlo por conocimiento sin animos de ofender para aquellos que aconsejan que no lo haga y que mejor monte uno ya hecho

      sin mas por el momento muchas gracias y saludos

      Luis Martin Parada Rodriguez dijo...

      Buenas noches, como hago para poder cambiar el numero del master admin al gps ???? es posible a traves de un comando ?
      gracias.

      Anónimo dijo...

      buenas noches amigo le escribo desde Colombia como podría configurarlo para ver en el computador o hay alguna pagina donde lo pueda configurar si furas tan amable de ayudarme gracias mi msn es poker_45@hotmail.com o si alguien me puede ayudar espero su colaboración y si hay algun distribuidor para Colombia contácteme gracias

      Anónimo dijo...

      Luis tu sabes como configurar el gprs con un chip claro?, he intentado con apn123456 bam.clarochile.cl y después up123456 clarochile clarochile y luego todos los otros comandos como adminip... gprs.. fix... pero no se conecta...
      Alguna idea de que puede estar sucediendo?

      Atte. Camilo

      Anónimo dijo...

      Luis tu sabes como configurar el gprs con un chip claro?, he intentado con apn123456 bam.clarochile.cl y después up123456 clarochile clarochile y luego todos los otros comandos como adminip... gprs.. fix... pero no se conecta...
      Alguna idea de que puede estar sucediendo?

      Atte. Camilo

      Anónimo dijo...

      Luis tu sabes como configurar el gprs con un chip claro?, he intentado con apn123456 bam.clarochile.cl y después up123456 clarochile clarochile y luego todos los otros comandos como adminip... gprs.. fix... pero no se conecta...
      Alguna idea de que puede estar sucediendo?

      Atte. Camilo

      santihut7 dijo...

      Hola Luis, una pregunta, estoy intentado recibir las tramas de localización pero solo me manda el numero de IMEI en las tramas que recibo del localizador (GPS Tracker Model A/B)

      santihut7 dijo...

      y lo que necesito recibir son las coordenadas de localización, muchas gracias

      Unknown dijo...

      Algun link para descargar el software? v1.1.0.1 preferiblemente

      Unknown dijo...

      amigos tengo problemas para activar el gprs del gps tk103, si tienen un truco u otra manera de activarlo por favor ayúdenme Gracias...

      akas dijo...

      Buenas hablo desde colombia tengo el gps tk203-gps por sms lo veo perfecto pero en mi pc no lo veo tengo la sim car de claro colombia configuro el apn la clave y el usuario todo me responde ok pero no lo veo en mi pc tengo ip publica no se que hacer dejo mi correo akas78gmail.com

      Anónimo dijo...

      Aqui pueden descargar manuales y software de los distintos modelos de trackers

      http://www.zhyichina.com/download.asp

      Anónimo dijo...

      hola luis podrias enviarme un correo para estar en contacto contigo lo mio vas mas alla de tener un dispositivo y creo q tu me podrias ayudar zuforros@hotmail.com

      Unknown dijo...

      Hola tengo un problema con un clon de 103b funciona todo perfecto los led y tal le llamas te da un toque te cuelga y te manda un sms con localizacion vocidad y tal pero los sms que le envio es como si no los entendiera le mando el begin123456 y no contesta ni begin ni stop ni nada de nada me podeis ayudar porfavor. Gracias

      Anónimo dijo...

      hola, hoy he conseguido conectarme al GPS-Tracker de Orange. He probado a llamar y me devuelve una localiziación vía GPRS que puedo ver en la plataforma pero... cuando quiero activar el auto-seguimiento a través del SMS t030s005n123456 descubro que las posiciones que me da llegan muy tarde y no la unión entre puntos no es el recorrido que he hecho, solo la unión de algunos puntos de ese recorrido. Mi pregunta es: para empezar no entiendo ese SMS: "enviame cada 30 segundos la posición 5 veces?" No tiene sentido. Si es cada 30 segundos, enviará una y a los 30 segundos otra, etc, no? pero entonces eso de 5 que significa? Saludos y gracias de antemano

      Anónimo dijo...

      Por otro lado, cómo se introduce la orden anterior t030s005n123456 en el orange.gps-trace.com? Se como se hace por SMS pero como se hace directamente en orange.gps-trace.com? Y por último, ahora me aparece 4 satélites visibles pero al lado me aparece "Unidad sin conexión", por qué? Porque aguanta tan poco conectado? gracias Mil

      Anónimo dijo...

      tengo un tracker de los chiquitos. cuando le pongo la sim. no prende el led por 10 segundos como deberia. sino que prende parpadea y se apaga. ñuego no atiende llamadas nicontesta mjes. distrimoto@hotmail.com

      Anónimo dijo...

      Alguien gentilmente podría explicar o dar un link sobre diferencias entre tk102, tk103, etc...he buscado mucho y hay cero información al respecto, sólo obtuve que el 102 es para monitorear personas.

      Gracias por cualquier ayuda.

      Anónimo dijo...

      Estimados, es posible su ayuda, tengo problemas con un tk103, el aparato lo estoy instalando, manda ubicación, se arma, pero no envía alarma de apertura de puerta y tampoco de ACC ¿Que me falta hacer?.
      Gracias por su ayuda.....

      Anónimo dijo...

      Revisa los cables sensores, seguramente no están conectados correctamente a los cables correctos del vehículo.

      Anónimo dijo...

      amigo luis o quien halla solucionado este problema
      mi tk 103 funciona perfecto en localizacion y monitoreo pero no pasa nada con el boton sos control de velocidad y de movimiento alguien tiene una solucion o configuracion
      como deveria mandarse el mensaje admin123456 con un numero de celular de chile x favor agradeceria vuestra ayuda

      Anónimo dijo...

      Hola Fabian es mi nombre, estaba viendo tu blog y esta muy piola, tenes los link caidos, estoy por comprar equipos y queria informarme mas.
      Gracias

      Ok dijo...

      buenas tardes luis palma soy de colombia tengo un dispositivo tracker tk03 con el servidor http://www.gpstrackerxy.com/ la configuracion esta relacionada de la siguiente manera apn123456 internet.movistar.com.co
      confiuracion adminip+123456+espacio +202.105.135.50+espacio+9000
      modo gprs: gprs+123456 hago los datos mencionados y no me funciona en webserver por favor ayudame como configurarlo o cual puede ser el problema mi correo es eras44@hotmail.com o si quiere te puedo llamar muchas gracias

      Unknown dijo...

      Buenas tardes soy de Chile y compre un gps tracker tk103b como lo configuro para usar el servicio de gps-trace orange, como se configura el dispositivo para usarlo con este servicio. tengo un chip claro prepago instalado en el dispositivo. por favor alguien que me pueda ayudar con la configuracion, los comandos ip y todo loque se necesita.

      Anónimo dijo...

      he descubierto que se ha abierto una página www.xexun.es de la afamada marca para todo el mercado hispano

      Blank dijo...

      Como es el funcionamiento del boton sos, solamente funciona pulsando por 3 segundos, y tiene que recibir un sms como respuesta para que deje de enviar sms?

      Unknown dijo...

      hola, tengo el tk103b y a los pocos meses de estar funcionando perfectamente dejo de enviar el msn de ubicacion, tocaba el aparato y estaba muy caliente, lo he trasteado y no se ven conectores desoldados ni nada raro. ahora cada vez que le hago un check al gps me dice que la señal de gps es devil, le he cambiado la antena y sigue igual. sabeis si tiene reparacion. gracias de antemano

      Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Unknown dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
      Anónimo dijo...

      hola e intentado registrarme en la pagina http://www.gpstrackerxyz.com/login#

      pero cuando cuando pongo el imei este me dice imei invalido y lo e chekeado con el comando imei

      alguien tiene una solucion para esto

      Christiam Mirelles dijo...

      Instalé un sistema de GPS tracker 103B a mi vehículo y funciona bien al iniciarlo, pero luego de cierto tiempo (máximo un día) deja de funcionar. Le envío cualquiera de los comandos y ya no existe comunicación entre mi teléfono y el Tracker. Ya lo he revisado, no está bloqueado, tiene saldo, el alimentador de energía está bien (siempre indica 100%) está en "on" y las antenas están conectadas correctamente. Si lo desconecto (el dispositivo) y lo vuelvo a conectar, inicia bien y funciona ( lo hice en 3 oportunidades) pero luego de cierto tiempo deja de trabajar.
      Cuando funciona me envía correctamente mensajes de aperturas de puertas, de encendido y apagado, se activa la alarma (incluso envía mensaje de modo silencioso), funciona el comando "stop" el "Check" el "SOS" pero es solo momentáneamente. No entiendo porqué deja de funcionar.

      CCMITSCA dijo...

      Este tema esta offline es que necesito una consulta

      Christian dijo...

      Alguien conoce la forma de que el sim prepago en por ejemplo entel dure mas de 1 mes, ya que si uno vende un gps tracker el saldo se vencería pronto y antes de ocuparlo por completo.

      EdissoN dijo...

      Hola a Todos.

      desde hace tiempo busco comprar una plataforma gps que llene mis expectativas si alguien tiene alguna bien completa sin errores que apague el vehiculo que el icono del dispositivo sea de un coche ect..

      ya e hablado con personas y ninguna de ella es lo que necesito pues solo me muestra open soucer con otros colores algunos cambios que le hacen no tengo problema con la open soucer mientra tenga lo que necesito y nose a solo mas belleza como dicen bye espero una pronta repuesta

      Vic dijo...

      Hola! Tengo un TK 102 lo he utilizado hace unos días y todo iba muy bien, sin embargo en una de las veces que pedí la ubicación me dio unas coordenadas con un error de 5kilometros de diferencia entre el lugar donde se encontraba el vehículo. Como es esto posible? Alguna explicación ?

      Anónimo dijo...

      hola buenas tardes ojala y algien me pueda ayudar tengo un problema con un equipo gps tk le mando el mensaje
      begin123456- begin ok
      APN123456 internet.tigo.gt- apn ok
      adminip123456 y la ip - adminip ok
      nofix123456- nofix ok
      GPRS123456- GPSR OK
      PERO AL MANDARLE EL CHECK ME MANDA
      POWER:ON
      BATTERY:100%
      GPRS: OFF
      GPS: ON
      ACC:ON
      DOOR:ON
      GSM:16
      OIL:0.00%
      SI ALGUIEN SABE DECIRME Q HAGO MAL XQ EN LA PLATAFORMA NO ME MANDA LA UBICACION LE FALTA EL GPRS

      Anónimo dijo...

      hola buenas tardes ojala y algien me pueda ayudar tengo un problema con un equipo gps tk le mando el mensaje
      begin123456- begin ok
      APN123456 internet.tigo.gt- apn ok
      adminip123456 y la ip - adminip ok
      nofix123456- nofix ok
      GPRS123456- GPSR OK
      PERO AL MANDARLE EL CHECK ME MANDA
      POWER:ON
      BATTERY:100%
      GPRS: OFF
      GPS: ON
      ACC:ON
      DOOR:ON
      GSM:16
      OIL:0.00%
      SI ALGUIEN SABE DECIRME Q HAGO MAL XQ EN LA PLATAFORMA NO ME MANDA LA UBICACION LE FALTA EL GPRS

      Anónimo dijo...

      hola buenas tardes ojala y algien me pueda ayudar tengo un problema con un equipo gps tk le mando el mensaje
      begin123456- begin ok
      APN123456 internet.tigo.gt- apn ok
      adminip123456 y la ip - adminip ok
      nofix123456- nofix ok
      GPRS123456- GPSR OK
      PERO AL MANDARLE EL CHECK ME MANDA
      POWER:ON
      BATTERY:100%
      GPRS: OFF
      GPS: ON
      ACC:ON
      DOOR:ON
      GSM:16
      OIL:0.00%
      SI ALGUIEN SABE DECIRME Q HAGO MAL XQ EN LA PLATAFORMA NO ME MANDA LA UBICACION LE FALTA EL GPRS

      Anónimo dijo...

      hola amigo esta bien el equipo lo unico que le falta es utilizar el internet movil eso esta desactivado.
      para saber la ubicacion necesitas llamar al numero del chip que tiene el gps, timbra 2 veces te cuelga y en sms te llega la ubicacion, por supuesto cabe aclarar que el chip del gps debe tener saldo.

      Willy aplicaciones dijo...

      hola luis soy guillermo de palma de mallorca
      tengo tk101 de alibaba
      pero solo me deja utilizar la paguina gpa588.com y nunca me a funcionado
      que me cobrarias por dejarmelo en marcha
      o enseñar como acerlo gracias

      Anónimo dijo...

      Hola. Mi gps tracker Me da la ubicacion. Super mal Me manda a china y yo soy de chile. :(

      ayudaa.

      Leonel dijo...

      Estimado,

      tengo un GPS modelo TK103 el cual lleva funcionando un buen tiempo sin problemas, el dispositivo me envía el punto a un servidor por el cual puedo saber ubicación, sin embargo hace un par de días me dejo de enviar la ubicación... el realizar el check me envía todos los parámetros menos el gprs me arroja OFF. le envíe un sms para activar el gprs asumiendo que este se encontraba desactivado el equipo me acusa como OK. pero sigo sin poder visualizar en la plataforma, es posible que la entena haya soltado? o será un problema de la plataforma.. espero que me puedan ayudar. Saludos

      Chema dijo...

      ¿Buenas a todos, alguien sabe porque mi tracker siempre me da el origen de coordenadas. Puede ser pq tiene el buzón de voz conectado, o pq esta en un sitio cerrado?, es necesario mandarle mensaje para q te de la imei? Gracias de antemano a todos.

      efren dijo...

      saludos. tengo problemas para configuarar zona horaria de Venezuela (-4.30), le coloco time pasword -4.5 y me regresa mensaje password fail. agradezco quien me pueda ayudar. gracias

      efren dijo...

      saludos. tengo problemas para configuarar zona horaria de Venezuela (-4.30), le coloco time pasword -4.5 y me regresa mensaje password fail.tk103B. agradezco quien me pueda ayudar. gracias

      Unknown dijo...

      Que tal alguien pudiera ayudarme con un equipo tk103 es clon estoy en mexico alguien tiene la apn y usuario y contraseña gprs o alguien que me pudiera decir como configuraros gracias saludos

      Anónimo dijo...

      Hola tengo un tk103 y me sucedió algo parecido a lo que comentan funcionaba todo ok, pero después de un rato a llamar al número pasaba directo al buzón como cuando un cel está apagado o sin batería. alguna idea de que sucede ??

      Unknown dijo...

      donde puedo ayar la tarjeta para activar mi gps sime pueden horientar selos agradesco estoy en california

      Unknown dijo...

      donde puedo ayar la tarjeta para activar mi gps sime pueden horientar selos agradesco estoy en california

      Anónimo dijo...

      Tengo bastante experiencia configurando trackers. Puedo ayudar e inclusive configurarlos de forma remota. Mi correo es cesarin69@hotmail.com

      william toledo dijo...

      yo estaba muy confundido pero al final se pudo. el detalle es 1. tener yna suscrpcion en http://www.gpstrackerxy.com/
      alli aparece server 1 server 2 server3 y abajo el ip y el puerto, eso deben colocar en adminip..... y cuando vayan a la pagina ya logeados funciona, me demore como una semana pero se pudo, no se olviden de color bien el apn, contraseña y usuario....

      Unknown dijo...

      Como puedo renovar mi imei

      Leonel dijo...

      Hola Estimados

      Tengo un GPS TK 102 configurado con una Sim movistar.

      he realizado todos los procedimientos para realizar la configuración del equipo 1.- begin123456
      2.- adminip123456
      3.- apn123456 wap.tmovil.cl
      4.- up123456 wap wap
      5.- gprs123456
      6.- t060s***n123456
      7.- fix060s***n123456
      8.- imei123456

      todos son aceptado, hasta el punto 4, ahí no me acepta el usuario y pass del apn. les ha pasado este problema a alguno de Uds.?

      favor si me pudieran comentar se los agradecería.

      Saludos

      leonel

      Anónimo dijo...

      hola estimados ,
      pido ayuda desde chile (peñalolen,santiago) ya que , tengo un tk103 que al
      parecer es un clon .. la configuracion parte bien. me envia BEGIN OK " Y tambien ADMIN OK "
      El problema comienza cuando llamo para que me envie las coordenadas . nunca llega el SMS de vuelta lamo , llamao y llamo y nunca llega la ubicacion ..
      alguna sugerencia ?
      saludos desde chile !!!
      pepemovil01@hotmail.com

      Leonel dijo...

      hOla Puede ser que no se encuentre en modo tracker. .... probaste dejando el equipo con esa configuración, saludos

      Anónimo dijo...

      Hola,
      Podrías ayudarnos con la renovación del IMEI, ya que no se registra porque dice que ha expirado, que lo debemos renovar.
      Muchas gracias, desde Argentina

      Anónimo dijo...

      Hola tengo el mismo problema con un tracker tk103 el led rojo queda encendido y no toma ningun sms por no tener comunicacion con el sim. Podrian ayudarme. Ya cambie de sim y los sitios de las antenas

      Alexbraw dijo...

      tengo un tk 103b y todo funciona el gprs sin problemas

      wap.tmovil.cl
      user: wap
      pass: wap

      con esta config. lo que si es muy importante es renovar el imei yo lo hice por 5 dolares en aliexpress es por un año y de por vida el valor es de 30 dolares.

      pero si no renuevas o reractivas la ip no se puede usar el gps en la web.

      Steve Mora Hernández dijo...

      Ayuda por favor para configurar el software para pc GPS trakcer que viene en el cd
      no se que se pone en estos campos

      Servidor:
      numero de puerto:

      email setting:
      smtp server:
      email account:
      contraseña:

      muchas gracias desde Costa Rica

      Rodrigo1977 dijo...

      Yo no pongo nada y funciona
      Lo que me gustaria saber es que cuando pones el imei en una pc no es posible darlo de alta en otra a menos que lo des de baja en la que ya lo pusiste entonces existe una forma de hacerlo sin darlo de baja o liberar el imei no se si me explique.
      Gracias y saludos

      Unknown dijo...

      Hola, consulta.

      El sistema GPS no toma si el equipo esta dentro de la casa o mall?? puesto que probé con el equipo TK102 y no me manda coordenadas si el equipo esta dentro de una casa, escuela o mall.

      Esto es normal?
      A que se debe esto??

      Gracias

      Rodrigo1977 dijo...

      Luis debe de mandarte coordenadas al menos por lbs que es mas menos 500 metros de donde esta y tambien ubica bien la antena satelital asi como la antena gsm hay quien los pone muy escondidos y ha que ponerlas expuestas bajo un plastico (tablero o poste del parabrisas) bajo cochera de vobeda logico no te ve el satelite espero haberte ayudado saludoa

      Agustin Pachuqueño dijo...

      hola comunidad buen día, ustedes de casualidad sabrán configurar un dispositivo GPS Tracker modelo GPS103 B, la configuración que busco es hacerla mediante comandos por el puerto de USB, si ustedes de casualidad saben o tienen una idea por favor me gustarian que me apoyen para la configuración., bueno me despido y un abrazo.
      ATTE: Ing. Agustín Pachuqueño Otero
      Correo: agustin.pachuqueno@gmail.com

      Agustin Pachuqueño dijo...

      hola comunidad buen día, ustedes de casualidad sabrán configurar un dispositivo GPS Tracker modelo GPS103 B, la configuración que busco es hacerla mediante comandos por el puerto de USB, si ustedes de casualidad saben o tienen una idea por favor me gustarian que me apoyen para la configuración., bueno me despido y un abrazo.
      ATTE: Ing. Agustín Pachuqueño Otero
      Correo: agustin.pachuqueno@gmail.com

      Jhony Pozo dijo...

      Un pregunta como consulto el saldo del chip del tracker 103B trabaja con la operadora claro soy de Ecuador

      Dan dijo...

      Hola al ponerme como administrador de mi equipo tk103 b no deja de enviar mensaje de oil 0.00% agradecería mucho me indicaran como solucionarlo soy de la ciudad de Mexico y mis equipos trabajan con Telcel quedo en espera de alguna respuesta les agradezco mucho excelente noche

      Freddy Agreda dijo...

      Saludos muy buenas tardes, agradeceria su ayuda ya que tengo un gps tracker, instalado en mi carro y desde hace una semana, no me responde, y cuando lo revise tiene la luz roja siempre encendida, podria ayudarme que podria ser y como podria solventar el problema del Gps

      Unknown dijo...

      Hola,

      disculpen las molestias, me compre un GPS vehicle tracker modelo GT005, busque tutoriales por internet para configurarlo, pero todos son de españa o eeuu. tengo temor que los numeros de configuracion no sean los mismos. Alguien me puede ayudar???

      sldos.

      Unknown dijo...

      Sorry, se me olvidaba comentarles que vivo en Chile.

      sldos.

      Unknown dijo...

      Hola buen dia.

      Tengo un TK103B y deseo activar el sistema GPRS y realizo todos los comando para poder usar este sistema.
      Para ver mando un sms check123456 y me manda los siguiente:
      POWER ON
      Bat: 100%
      GPRS ON
      GPS ON
      ACC OFF
      Door OFF
      GSM 19
      Oil 0.00%
      APN imovil.entelpcs.cl
      ip 193.193.165.166 20558
      Arm OFF
      Pero no me registra en el software orange trace siendo que el GPRS esta activado.
      Estaré haciendo algo mal ?
      Favor su ayuda.
      Gracias

      Unknown dijo...

      Buenas. Por error conecte una bocina en el cable de sirena del TK103 sin verificar la capacidad de amperaje del equipo y creo que lo dañe. Cual componente se puede reparar para restaurar el funcionamiento normal del GPS Tracker. QUIËN PUEDE AYUDARME.

      Unknown dijo...

      Tengo una duda ojalá y alguien me la responda, mi GPS funciona bien, creo yo, pero de repente comienza a mandar oil 0.00% y las cordenadas , velocidad etc, mi pregunta es porque m dice eso . solo por aclarar tanto aceite como combustible están perfectos,

      Unknown dijo...

      Amigo a mi al comprarlo no me mandaron el software para rastrear localmente me podrias apoyar proporsionandomelo con un vinculo o algo asi? anda :(

      Unknown dijo...

      Hola, Amigos tengo un GPS Tracker 103B el cual instale y funcionaba bien, actualmente el mismo recibe los comandos enviados por mensaje de texto y los ejecuta pero no envía el mensaje a los cel asignados, además de no enviar la ubicación cuando se le solicita a que se deberá este error.

      Unknown dijo...

      Testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo
      Hola tener cuidado aquí !!!
      Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. He perdido mi dinero duro ganar y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras estaba navegando a través de Internet con impotencia me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott efectivo de préstamos de la empresa en la que finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com), gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy feliz porque hoy Franklin scott efectivo de préstamos de la empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tenga un buen día.

      Steve Mora Hernández dijo...

      Ayuda por favor compre un tk102b chino no se con cual es compatible en gps orange trace,

      gracias por la colaboracion stevemora@gmail.com

      Unknown dijo...

      Buenas noches, alguien podria decirme las diferencias de los tres servidores de www,gpstrackerxy.com
      Tengo 2 tk102 configurados en el servidor numero 2 pero me figuran que expiro la licencia. Como puedo renovarla??
      gonzalogrosso@gmail.com (Argentina)
      Si alguien puede ayudarme se agredecera
      Saludos

      Unknown dijo...

      buenas amigos mi problema es el siguiente mi gps tracker tk-103 no me quiere levantar señal gsm es decir se queda con la luz roja fija y no responde a nada agradecería mucho su ayuda con el fin de darle solución a mi problema gracias

      Anónimo dijo...

      hola tengo gps GT005 alguien sabe como configurarlo me manda sms cuando le envio url con cordenadas pero no puedo verlas en google map cuando pongo abrir url no muestra nada

      Unknown dijo...

      Hola Yansdeer tu equipo TK103B para que capte señal GSM y GPS debes activarlo en un espacio libre ideal no serca de edificios.

      Ahora si tu equipo lo compraste por alexpress o alibaba no esperes muy buenos resultados.
      Yo trabajo con la marca coban y no da problemas.

      Saludos

      Unknown dijo...

      www.modogps.com

      Hesn dijo...

      Tengo un problema elimine el terminal y ahora quiero volver a añadirlo y me sale q el.imei esta en uso y q lo elimine del servidor como lo hago ayuda
      Hugo

      Unknown dijo...

      Necesito ayuda ya que tengo un GPS tk-103b y active la configuración de puerta abierta y bateria desconectada me respondieron ok pero no envía mensaje Cúando abren la puerta ni cuando desco esta la bateria...

      Unknown dijo...

      Hola, tengo un TK 206 OBD, mi problema empieza al enviar mensaje al GPS , envio begin123456 y no recibo de vuelta begin ok u otro mensaje. Solo recibo que el chip recibió el mensaje. Que puedo hacer?
      Gracias por ayuda.

      Unknown dijo...

      buenas amigos mi problema es el siguiente mi gps tracker tk-103a me estaba funcionado bien lo probe antes de instala con un chip de mi telefono e probado con varios chip y compañia tambien ahora no me quiere levantar señal gsm es decir se queda con la luz roja fija y no responde a nada agradecería mucho su ayuda con el fin de darle solución a mi problema gracias

      joan dijo...

      bunas amigo necesito su ayuda ya que mi gps cuando le envoi el comando para que me de el imei me da un mensaje de "imei fail!" y tampoco me esta dando ubicación
      correo joan.zapata25@gmail.com

      Unknown dijo...

      Hola, disculpa las molestias... pero compré un gps gt005 y no puedo obtener la ubicación. He intentado todo, reviso paso porpaso y en la configuración me dice "OK"... pero el link que me envía no carga nada! Es de una página gps902.net... pero no me muestra la ubicación.
      viendo tu página, se nota que entiendes del tema y hasta ahora nadie me da una orientación clara. Agradecería enormememte tu ayuda!!

      Leloo dijo...

      hola adquiri un gps tk103 el manual dice v1.3-103AB
      -la sim telcel tiene saldo y la probe en un cel tambien
      -comando begin+123456...begin ok
      -comando admin+123456+num.celcon prefijo de mexico...admin ok
      _time zone-5..time zone ok
      manda imei..me manbda el numero 86...
      sms123456 sms ok
      marque al equipo y despues este manda mensaje con coordenadas de china

      Entonces di comando reset y comence de nuevo
      con el mismo sim mas tarde hice todo de nuevo con otros dos mas y en todos me manda direccion de china
      en comando check123456
      power:on
      bat:100%
      gprs:off
      gps:no gps
      acc:off
      door:off
      gsm:8
      oil:no tengo esta funcion en mi equipo
      apn:internet.itelcel.com - - aqui al principio decia cmnt
      ip:202.104.150.75:9000
      arm:off

      Leloo dijo...

      quiero que me mande las cordenadas despues de marcarle
      y no me mande siempre las de china mas adelante cuando junte $ lo suba a alguna plataforma de paga

      Leloo dijo...

      ahh y la luz roja parpadea cada segundo nunca le vi que estivuera intarcalada con verde

      Leloo dijo...

      ahh y la luz roja parpadea cada segundo nunca le vi que estivuera intarcalada con verde

      Unknown dijo...

      Hola Daniela tu equipo es coban? para poder ayudarte
      Saludos.
      Luis Poblete R.
      www.modogps.com

      Anónimo dijo...

      hola mi nombre Andrea Florencia Me gustaría compartir mi testimonio de cómo obtuve un préstamo de Alden Moore préstamo empresa que estaba buscando un préstamo de crédito para poder establecer una empresa textil, tengo una máquina algunas herramientas y conocimientos, pero yo necesitan otras máquinas más y un lugar ya que me falta el espacio físico para dirigir la empresa que necesitaba alrededor de $ 1000000. así que vi un testimonio de una señora en cómo ella consiguió su préstamo de la compañía de préstamo de Alden Moore en el Internet. así que los envié a través del correo electrónico que ella proporcionó en aldenmooresloan333@gmail.com. mi préstamo fue aprobado y transferido a mi cuenta bancaria dentro de dos días de mi solicitud. estoy feliz de informar al público en general que ahora soy un dueño de negocio a tiempo completo y me alegro de que tengo mi préstamo de una empresa de préstamos confiable y digno de confianza y quiero que alguien que está en necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con Alden Moore préstamo en su dirección de correo electrónico: aldenmooresloan333@gmail.com

      rafael castro dijo...

      hola soy de Colombia tengo un tracker 303g coban y lo configure por sms y me funciono perfecto pero cuando le active la opción gprs para verlo en el server del fabricante me sale en linea pero no me actualiza la ubicación por el intervalo de tiempo en la zona de reporte solo lo hace cuando apago y prendo el vehículo ya le mande todos los mensajes que están en el manual y nada me siguió igual que puedo hacer

      Anónimo dijo...

      Ingreso a la pagina pongo el imei y me dice imei invalido. Porque

      Rebecca Michaelson dijo...

      Buen día a todos leyendo este mensaje

      si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
      si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
      si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
      Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

      Agradecer